Sobre Nosotros

Rafael Sarria - Abogados y Notarios

¿Buscas asesoría legal? ¿Te demandaron por evasión fiscal y no sabes cómo defenderte? ¿Quieres divorciarte? ¿No sabes cómo hacer para que te paguen la manutención de tu hijo? pues, tranquilo, en los próximos minutos te explicaremos dónde de ir y cómo hacer para resolver todos y cada uno de tus problemas legales, fiscales, etc., pues Rafael Sarria es lo que buscas y te explicaremos porqué.

¿A quién? Nuestros servicios en Rafael Sarria están disponibles para cualquier persona, empresa o negocio de cualquier índole que se encuentre en problemas legales o jurídicos. No hacemos ningún tipo de acepción de personas.

¡Pero no te confundas! Los servicios que ofrecemos no están disponibles en cualquier lugar, solo nosotros contamos con un personal altamente calificado y experimentado para solucionar tus problemas. Nuestros abogados cuentan con una alta trayectoria laboral y poseen un gran compromiso, dedicación y una incuestionable ética profesional. Ya que nuestro mayor enfoque es promover la defensa de los derechos humanos.

Como prueba de nuestra eficiencia te contaremos que uno de nuestros clientes presentaba graves problemas jurídicos y penales, de varios años, consultó a uno de nuestros prestigiosos abogados y su situación se solucionó en cuestión de días.

Rafael Sarria entiende los sentimientos de vulnerabilidad que tienen los clientes cuando se acercan a un despacho de abogados. El factor clave en el enfoque de la firma de abogados Rafael Sarria es asegurar la confianza, el rendimiento y los resultados de los clientes.

El bufete de abogados Rafael Sarria emplea a más de 600 abogados. Nos enorgullecemos de los logros legales de nuestra firma. La oficina de abogados de Rafael Sarria ha recibido numerosos premios de logros..

Rafael Sarria presta servicios jurídicos a la Comunidad de Madrid desde hace más de 20 años. El Sr. Sarria también tiene licencia para ejercer la abogacía en Nueva York y California.

Rafael Sarria