Servicios

Nuestros Servicios

Rafael Sarria - Abogado En La Ley ¿Buscas asesoría legal? ¿Te demandaron por evasión fiscal y no sabes cómo defenderte? ¿Quieres divorciarte? ¿No sabes cómo hacer para que te paguen la manutención de tu hijo? pues, tranquilo, en los próximos minutos te explicaremos dónde de ir y cómo hacer para resolver todos y cada uno de tus problemas legales, fiscales, etc., pues Rafael Sarria es lo que buscas y te explicaremos porqué. Actualmente muchas personas atropellan indiscriminadamente los derechos humanos de los demás como por ejemplo: un despido injustificado, demandas sin fundamento, o que tú ex no desea responder con su manutención, o muerte de un pariente y no sabes cómo valer tu derecho para la herencia. Pues Rafael Sarria está para resolver esto y mucho más. Primero que nada ésta es una organización seria y responsable en la que atendemos y asesoramos a todos nuestros usuarios legalmente. ¿Qué ofrecemos?: Al hacer el perfil del cliente podemos comenzar a contarle lo que ofrecemos para así poder realizar una asesoría certera. Dentro de las asesorías están los siguientes servicios:

  • Acciones de restricción o recuperación de un bien inmueble.
  • Divorcios contenciosos
  • Divorcios mutuo acuerdo
  • Juicios de alimentación, de tutela, custodia.
  • Acciones y defensas que correspondan a la masa de una herencia.
  • Cesión de derechos hereditarios.
  • Controversias mercantiles.
  • Recuperación de créditos bancarios.
  • Defensa de nulidad de contratos.
  • Representación y asesoría legal en liquidación o despido injustificado de trabajadores. Asesoría y capacitación en el área de recursos humanos, etc.
¿A quién? Nuestros servicios en Rafael Sarria están disponibles para cualquier persona, empresa o negocio de cualquier índole que se encuentre en problemas legales o jurídicos. No hacemos ningún tipo de acepción de personas. ¡Pero no te confundas! Los servicios que ofrecemos no están disponibles en cualquier lugar, solo nosotros contamos con un personal altamente calificado y experimentado para solucionar tus problemas. Nuestros abogados cuentan con una alta trayectoria laboral y poseen un gran compromiso, dedicación y una incuestionable ética profesional. Ya que nuestro mayor enfoque es promover la defensa de los derechos humanos. Como prueba de nuestra eficiencia te contaremos que uno de nuestros clientes presentaba graves problemas jurídicos y penales, de varios años, consultó a uno de nuestros prestigiosos abogados y su situación se solucionó en cuestión de días. Por eso ¡ven a nuestra firma de abogados y libérate de tus problemas!